Del 19 al 25 de junio, Hutchinson recibió más de 600 visitantes en su stand y en su pabellón en el Salón de Le Bourget. La exposición de la cabina de pilotaje del A350, la experimentación de nuestras soluciones en realidad virtual y la firma de varios contratos convirtieron esta feria en un gran éxito.
Nuestras soluciones se expusieron en función de las ventajas que aportan a los clientes: confort, seguridad y ligereza (ahorro de energía). Gracias a nuestro demostrador de realidad virtual, nuestros clientes pudieron descubrir toda nuestra oferta en conjunto. Así pues, fue una excelente herramienta pedagógica para los distintos equipos del sector aeroespacial.
La maqueta de la cabina de pilotaje del A350 permitió demostrar «a escala real» nuestra pericia en integración de sistemas.
A raíz del salón de Le Bourget se firmaron varios contratos:
- La división Materiales y Estructura, con Safran Helicopters Engines para la producción de sistemas de entrada de aire radial para los motores de nueva generación.
- La división Sistemas de Estanqueidad, con Safran Nacelles para el diseño, la cualificación y la producción de juntas ignífugas para las góndolas de nueva generación.
Encontrará todas las novedades del salón de Le Bourget 2017 en
http://parisairshow.hutchinson.com/.