Esta cita ineludible que reunió a más de 530 expositores es el principal evento anual de los proveedores de accesorios para aeronaves.
Muchos de nuestros clientes estuvieron presentes y nos visitaron durante la feria, como Airbus, Diehl, Zodiac, EFW, Bombardier o Siemens, lo que nos permitió hablar con ellos en un contexto distinto y presentarles las soluciones más adaptadas a sus necesidades. Asimismo, fue una oportunidad para conocer a otros agentes del sector (compañías aéreas, entidades de mantenimiento, etc.).
Esta año, lo que más llamó la atención fue la plataforma de demostración acústica, que disfrutó de una gran visibilidad gracias a la excelente ubicación del stand. Además de ser un elemento altamente tecnológico, sus características estéticas también causaron sensación. Todos comentaron su brillante diseño tanto en el plano técnico como en el plano pedagógico (reproducción fiel del comportamiento acústico de una cabina en vuelo). Nuestras competencias en sistemas de aislamiento acústico y térmico quedaron demostradas, y ese reconocimiento nos permitió vender nuestras capacidades como un auténtico proveedor de soluciones globales.