ENERGÍA
APORTAR SEGURIDAD A LA PRODUCCIÓN DE LOS RECURSOS ENERGÉTICOS
Las empresas del mercado energético confían en los equipos de Hutchinson para satisfacer sus necesidades en tierra y mar.
Las exigencias en materia de seguridad y durabilidad de la industria de la energía offshore son tan rigurosas como las del sector aeroespacial: en esos mercados, no puede haber errores.
En el sector del petróleo y el gas offshore, Hutchinson ofrece a sus clientes amortiguadores de gran capacidad que se integran en las patas de las plataformas petrolíferas para absorber las oscilaciones. También equipamos los risers y otros conductos de petróleo y gas, además de ofrecer soluciones de estanqueidad para los tanques de tipo membrana de los metaneros.
Nuestras tecnologías también permiten optimizar el control de las vibraciones, la durabilidad y el rendimiento de los parques eólicos marinos, puesto que, por ejemplo, han sido diseñadas para soportar el oleaje y las presiones que prevalecen en las aguas profundas.
Nuestras juntas flexibles para plataformas resisten condiciones extremas: hasta 1.000 bares (presión de los fluidos), 120 °C de temperatura o 700 toneladas de línea suspendida.