AMORTIGUADOR DE ARRASTRE CON SISTEMAS DE SEGUIMIENTO DE ESTADO Y USO
Mediante nuestro sistema de seguimiento de estado y uso (HUMS) integrado, los sensores a bordo de los adaptadores de frecuencia para helicópteros miden el desplazamiento, el esfuerzo, la presión y la temperatura. Los datos recopilados se registran y analizan en vuelo, lo que permite evaluar el estado del componente y registrar datos en condiciones reales de funcionamiento.
El suministro de energía es autónomo: un sistema de recuperación de energía alimenta los sensores y garantiza una transmisión de los datos en tiempo real o de forma diferida. La solución también ofrece un módulo de evaluación del rendimiento. Nuestros dispositivos electrónicos integrados cumplen las normas DO-178, DO-254 y DO-160, y nuestras soluciones son probadas en plataformas de demostración en condiciones de vuelo.
Los sistemas electrónicos integrados en nuestros componentes permiten mejorar la seguridad, simplificar las operaciones de control y mantenimiento, optimizar la vida útil y enriquecer los datos operativos específicos de cada aparato.
- Familia de productos: Amortiguadores de arrastre para helicópteros + Sistemas de seguimiento de estado y uso (HUMS)
CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS
- Los sistemas integrados y sus distintas funciones se configuran según: las condiciones específicas de utilización, los datos medidos y analizados, y el sistema en el que se integran.
- Varias configuraciones posibles: sensores, sistemas de alimentación, comunicación y análisis de datos.
- Optimización de la integración de las funciones avanzadas.
- Módulos de evaluación desarrollados gracias a nuestras competencias en materia de comportamiento dinámico de productos de control del movimiento.
VENTAJAS
- Seguro
- Durable
- Mantenimiento reducido